Enfoque
"El significado de Alienda está estrechamente relacionado con el camino, el respirar y soltar y eso mismo es lo que pretendemos en este espacio, parar, reflexionar y avanzar ante las situaciones delicadas que se nos presentan en la vida, ser capaces de actuar y conseguir alcanzar el bienestar que, en ciertos momentos de nuestra vida, es todo un reto conseguir"
Desde Alienda se pretende facilitar ese camino desde una metodología propia de trabajo, más concretamente desde un enfoque integrador, esto quiere decir que las técnicas y herramientas empleadas a la hora de abordar un proceso serán adaptadas. Estas técnicas están influenciadas y toman como base de referencia nuestra disciplina, especializaciones y experiencia. Trabajar desde un enfoque integrador tiene como objetivo/beneficio, dar respuesta a la persona de una manera adaptada, personalizada y flexible, dejando de lado la rigidez, ya que cada momento, persona, situación o necesidad son diferentes.
Esto significa que detrás de todas las sesiones, hay un gran esfuerzo, para que puedas exprimir todas ellas al máximo, a la vez que sentirte cómodo y escuchado.